Aranceles

Posteado por admin

ARANCELES SECUNDARIO 2017

Administración: Lorenzo R. Baldassi

administracion.sounder@gmail.com

A) MATRICULACION.

Para que el alumno quede matriculado en el ciclo lectivo 2017 deben cumplirse los requisitos del establecimiento en materia de admisión: no adeudar documentación ni aranceles de ciclos anteriores, y abonar la matrícula que vence el 23/12/2017 con un costo de $6100.

Los pagos pueden ser devueltos a solicitud escrita, a valores históricos, si es solicitado antes del 20 de diciembre del 2013.

B) ARANCEL 2017

Se compone de 1 matrícula más 11 cuotas mensuales:

Bachiller: $ 6100

Bachillerato + Carrera de Músico: $ 6100

ARANCEL MUSICA 2017

Se compone de 1 matrícula más 11 cuotas mensuales:

Carrera de Músico: $3000

Las cuotas incluyen además de la enseñanza oficial, todas las asignaturas extraprogramáticas de la especialización de carrera de Músico con estilos Rock y Pop (Ver www.palermosounder.com.ar)

El Colegio se reserva el derecho de modificar el arancel anual y por ende las cuotas a vencer de acuerdo a los incrementos que se produzcan en su estructura de costos y/o modificaciones impositivas que pudieran incidir en los precios finales dentro de los limites que hayan fijado o pudieren fijar las autoridades competentes.

C) PUNITORIOS E INCUMPLIMIENTO DE PAGOS:

A partir de las fechas de vencimiento (5 de cada mes), todas las cuotas tendrán un recargo punitorio de $3 por cada día de atraso. El Colegio se ve en la obligación de cobrar punitorios porque paga puntualmente sus obligaciones con los docentes y los servicios contratados únicamente con los ingresos por aranceles de sus alumnos, no percibiendo aporte estatal alguno.

Al 3er mes impago, de no regularizar las cuotas vencidas el Colegio se verá en la obligación de iniciar la gestión de pase a un establecimiento estatal de acuerdo a la ley Nro 400 de La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicando la situación de morosidad a la Secretaría de Educación como lo establece su artículo 3ero.

D) REINCORPORACIONES

Los alumnos que lleguen a las 15 faltas quedaran libres, debiendo así solicitar la reincorporación en secretaria y abonar previamente un 10% de la cuota. La primera reincorporación es automática. La segunda reincorporación se produce cuando lleguen a las 25 faltas. En caso de enfermedad deberán traer un certificado médico por 17 días como mínimo, su costo será el mismo.

E) NUEVA MODALIDAD en el PAGO de las CUOTAS 2017

Los alumnos deberán canjear luego en tesorería la boleta de depósito o comprobante de transferencia bancaria para su acreditación y retiro de factura. Deberán consultar la cifra del importe en tesorería.

También podrán enviar un archivo adjunto del comprobante de transferencia a la nueva dirección de tesorería: administracion.sounder@gmail.com

F) No se exime el pago de la cuota si el alumno es sancionado con separaciones transitorias ó si hay pérdida de la regularidad por inasistencias.

G)
El costo de Derecho de Examen es del 10 % del valor de la cuota por cada materia, para los alumnos de 5to año, que finalizado el ciclo escolar adeuden materias, y para todos los que se llevan previas.

Dirección: Fray Justo Santa Maria de Oro 2363
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hs.
Teléfonos: (011) 4775-3341 / 4777-2935
Cuaderno de comunicaciones